La Provincia lanzó su nueva moratoria impositiva

Salta 22 de diciembre de 2017
Con el objetivo de incentivar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, el Gobierno Provincial instrumentará un Régimen Especial de Regularización, a partir de la semana que viene.
22-12- Direccion Gral de Rentas

Se trata de una medida integral que alcanza a quienes tienen obligaciones fiscales con la Dirección General de Rentas del Ministerio de Economía y el Ministerio de Trabajo, Producción y Desarrollo Sustentable.

El régimen de regularización incluye condonación parcial o total de intereses, multas, recargos y sanciones vencidas al 30 de junio de 2017.

Se incluye también las obligaciones que tengan un proceso administrativo o judicial iniciado. La fecha límite para adherirse a este régimen, es el 15 de marzo de 2018.

Con respecto a las obligaciones tributarias, podrán acceder al plan de regularización todos los contribuyentes. Tanto los que tengan obligaciones generadas en cabeza propia y los agentes de percepción y retención. También se podrá incluir los saldos de planes de pagos, sobre obligaciones vencidas anteriores al 30 de junio de 2017.

También se incluyen deudas del Registro de Operadores de Carne de la Secretaría de Asuntos Agrarios; canon y multas de la Secretaría de Minería; y en relación a la Secretaría de Recursos Hídricos, deudas por Canon de Riego y del Canon de agua para uso minero y de aguas subterráneas para uso industrial.

Asimismo el plan de regularización se aplicará a las obligaciones que se adeuden en la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento por el otorgamiento de Certificados de Crédito Fiscal.

 

Te puede interesar