¿El sueño de los justos?

Salta 22 de diciembre de 2017
Nada de angustia reflejada en insomnio como seguramente tuvieron varios abuelos tras la aprobación de la Reforma Jubilatoria. Todo lo contrario.
ZOTTO NONI

Para una semana desvelos nada mejor que esperar a un comprovinciano para confirmar aquello que no hay peor astilla que la del mismo palo.

Así lo entendió Don Andrés Zottos, eligió una mirada introspectiva, para concentrarse en el decir de su compañero de bancada Pablo Kosiner, pero la hora y la maratón de sesiones le jugó una mala pasada.

Quiso concentrarse cerrando los ojos y rápidamente se alejó de su percepción el discurso del presidente del Bloque para que lleguen otras voces, luego otras imágenes: los que lo conocen dicen que “el Griego” no cuenta ovejas para relajarse, cuenta procesiones y peregrinaciones.

Visualizarse caminando al lado del santito lo relaja, lo acerca a los parroquianos de cualquier rincón de la Provincia, y ayer, en el recinto del Congreso, no pudo abstraerse de ese deleite.

Por supuesto que el más incómodo con la escena fue Pablo, según comentaron, para coronar el momento atrapado en la foto, Don Andrés se despabiló cuando el par terminó su alocución…

Te puede interesar