Sáenz cuestionó las mañas de la vieja política

Salta 21 de diciembre de 2017 Por
En su programa el intendente realizó un balance del año 2017 y sus dos primeros años al frente del gobierno de la ciudad de Salta, y cuestionó a quienes han criticado duramente su trabajo en el municipio capitalino.
gustavo saenz

El jefe comunal en Gustavo Sáenz y la gente, manifestó que “ha recibido críticas mal intencionadas que tienen que ver con la vieja política”, al momento de hacer un balance de los primeros años de su gestión al frente del municipio, apuntando a los comentarios que lo maltrataron, injuriaron y calumniaron.

 “Hemos recibido de todo estos dos años, hemos recibido una municipalidad donde teníamos muchos problemas, con una situación financiera complicada” afirmó el intendente, en relación al municipio y la gestión que dejó el ex intendente, Miguel Ángel Isa.

Sáenz afirmó que a pesar de “haber asumido en una municipalidad con muchos problemas y fondos reducidos” han podido renovar el parque automotor y mejorar la situación económica en la ciudad.

“Con 1000 empleados trabajamos más horas y vamos a  mejorar la atención al vecino” destacó de su gestión el intendente capitalino, en donde recordó que se realizo un ajuste con los trabajadores municipales en donde jubilaron y pasaron a retiro a muchos empleados.

“Tenemos menos empleados porque llegamos y ajustamos desde el primer momento, sabíamos que veníamos complicados y entendíamos que la situación fiscal y financiera del país y la provincia se iba a complicar” aseguró Sáenz.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar