Nanni: "esperamos que el tiempo nos dé la razón"

Política 19 de diciembre de 2017 Por
Tras más de 17 horas de sesión en la Cámara de Diputados de la Nación, los diputados aprobaron con 129 a favor, 117 en contra y dos abstenciones el proyecto que aplicaba una reforma previsional.
nanni en aries

 En el caso de los legisladores por la provincia de Salta Martín Grande del PRO, Pablo Kosiner y Andrés Zottos del Partido Justicialista, Alfredo Olmedo de Salta Somos Todos y Miguel Nanni de la UCR votaron a favor mientras Javier David del Partido Justicialista y Sergio "Oso" Leavy del Frente para la Victoria lo hicieron en contra.

Miguel Nanni dialogó con El Magazine de las 8, brindó su posicionamiento respecto a la aprobación de la reforma y cuestionó los violentos hechos que se dieron en la jornada de ayer, donde más de 100 personas resultaron heridas en su mayoría policías que se encontraban custodiando el Congreso de la Nación.

“No podemos estar en manos de unos vándalos que tomaron las calles en la jornada de ayer y terminamos con un saldo de 80 policías heridos" cuestionó el legislador nacional  tras los incidentes que fueron en su mayoría liderados por partidos de izquierda.

“La CGT tuvo que sacar un comunicado para diferenciarse de los destrozos de ayer. La violencia de la calle no se pudo trasladar al recinto", agregó.

En relación a las modificaciones, Nanni manifestó que "han planteado la modificación del Sistema previsional que actualmente está sin sustento”. Recordaron que “con la plata de los jubilados se pagaron los créditos procrear y el fútbol para todos" produciéndose un vaciamiento en los fondos del ANSES.

El diputado por la provincia de Salta afirmó que "esperan que el tiempo nos dé la razón", y en los próximos meses los jubilando vean reflejadas mejoras económicas en sus recibos de sueldos, porque  solo el tiempo dirá.

“Los jubilados se darán cuenta que la violencia en las calles, los escraches fueron innecesarios" aseveró Nanni, y se refirió, además, a la violencia que se vivió dentro del recinto donde aseveró que  "la mayoría de los legisladores de Cambiemos no habló para evitar problemas", ya  que la oposición estaba atenta a levantar la sesión.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar