“Le metieron la mano a los jubilados y los legisladores se tienen que hacer cargo”

Política 19 de diciembre de 2017 Por
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Santiago Godoy, en dialogo con Aries, cuestionó la reforma previsional que se aprobó en la jornada de ayer.
congreso

 “Más allá de toda razón o discurso, el hecho objetivo es que le metieron la mano a los jubilados en el bolsillo” cuestionó el legislador salteño en relación a la reforma y repudió que le saquen entre mil y dos mil pesos a los jubilados que cobran la mínima.

“Es una metida de mano terrible y que cada uno de los diputaos se haga cargo de esta situación para futuro” arremetió Godoy contra los legisladores, no solo contra los que votaron a favor sino también con las consecuencias que puedan tener los que votaron en contra.

Además, el diputado provincial por Salta, apuntó también contra la Nación, sosteniendo que “parece que es una apretada del gobierno nacional hacia los gobernadores”. Sosteniendo que son las consecuencias de “una cadencia de partidos nacionales, al no haber partidos provinciales con una dependencia total”.

“La Nación va encolumnando a los gobernadores  y les dice te mando plata” manifestó Godoy, y aseveró que hasta ayer no tenían noticas para pagar los aguinaldos” y recién en la jornada de hoy comenzarían a llegar los fondos.

“A mi me parce que lo que hicieron ayer forma parte de un pretexto de la reconstrucción de un sistema  jubilatorio, cuando en realidad es una rebaja” afirmó.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar