La Policía de Salta desmiente mensajes virales sobre saqueos a comerciantes

Policiales 18 de diciembre de 2017
Esta mañana se viralizaron mensajes falsos sobre saqueos en comercios ubicados en el centro de la ciudad. La Policía informa que no hay registros de saqueos, ni denuncias ni daños en locales comerciales.
189277-temen-saqueos-en-salta-y-piden-a-los-comerciantes-cerrar-las-puertas

En este sentido,  aclara que el operativo policial de hoy  se debe a la cobertura de seguridad en la  protesta social de diferentes sectores que marchan por las  calles céntricas.

Esta mañana se viralizaron diferentes mensajes falsos sobre saqueos en comercios ubicados en el centro de la ciudad, circularon por distintas redes sociales generando alarma en la población.

La Policía de la Provincia informa a la comunidad que no se registraron saqueos, ni denuncias, ni  daños, ni amenazas en comercios, por lo que queda desmentida la situación alarmante publicada en mensajes virales.

En este sentido indica que el operativo policial desarrollado hoy en las calles céntricas de la ciudad se debe a la cobertura de seguridad correspondiente a la protesta social de la que participan marchando miembros de distintos sectores sociales y sindicales.

En tanto el servicio de seguridad preventivo y operativo previsto para hoy se realiza con normalidad, desde el Centro de Coordinación Operativa y Centro de Videovigilancia

Te puede interesar