Rossi arremetió contra los pares que lo denunciaron

Política 18 de diciembre de 2017
El diputado nacional Aguntín Rossi aprovecho su mención de privilegios para recordar lo episodios de mayor tensión vividos la semana pasada dentro y fuera del Congreso e hizo fuertes declaraciones sobre las denuncias que recibió de sus pares.
0022308407

Durante la sesión extraordinaria de la cámara baja, que trata la reforma previsional, el diputado y Presidente del FPV, Agustín Rossi, recordó los episodios del jueves pasado cuando se vivieron momentos tensos entre los mismos diputados.

“Hubiésemos esperado otra actitud con respecto a las denuncias. Hubo siete diputados que fueron agredidos y afectados por lesiones por las fuerzas de seguridad en el criminal operativo de represión que diseño la ministra Patricia Bullrich, propio de su mentalidad enfermiza”, afirmó Rossi.

Para el legislador, “nunca se vivió en el congreso de la nación, un episodio como ese. Por suerte no tuvimos muertos pero el saldo fue 44 detenidos, siete diputados lesionados de distintos bloques”.

“Esperábamos otra conducta, fuimos nosotros a hacer la denuncia de lo que había pasado, quizás la denuncia la debía haber realizado el presidente de la Cámara porque nos representa a todos. Lo que recibimos fue una denuncia donde dicen que provocamos incidente dentro del recinto”, aseveró.

Luego, Rossi, expresó: “Este clima no lo generamos nosotros, lo hicieron ustedes porque nos propusieron un diagrama de sesiones y reuniones de comisiones en donde recién ahora íbamos a tratar pero hicieron todo al revés”.

Por último, el diputado aclaró que el oficialismo quiere sancionar rápido la ley previsional porque “saben que el proyecto es tan horrible que están perdiendo la discusión en el conjunto de la sociedad”.

Te puede interesar