Medrano: “no sé con qué cara volverán los legisladores a Salta”

Salta 18 de diciembre de 2017 Por
En dialogo con El Magazine de las 8, el secretario general de la Unión de Conductores de la República Argentina en Salta, Pablo Medrano, cuestionó a los diputados y senadores que han manifestado una posición respecto a la reforma previsional que espera a ser tratada en la Cámara Baja.
20171218_132538

Medrano aseguró que el paro y la marcha convocados para la jornada  de hoy cuenta con el apoyo de la Multisectorial Gremial que está integrada de UCRA, CTA Autónoma, ATE, ADIUNSa, La Dignidad, la CCC, entre otras. “En esta multisectorial se confluyen diferentes gremios que se han ido sumando a la marcha. Esto significa que el conjunto de los trabajadores está en contra de la medida" afirmó.

El sindicalista además, cuestionó que los gremios como la UTA, no hayan sentado base para convocar al paro, considerando que son gremios con una posición a favor del gobierno de turno en donde aseguró se verán perjudicados los trabajadores que ellos representan.

20171218_132608

Medrano afirmó que "ahora los aplauden porque salen a luchar a las calles en contra de estas medidas del Gobierno", declarando que hay muchos sectores sociales que están en contra de las medidas que se están aplicando en la materia de reformas.

“Pensamos que va a ser masiva la marcha y que no haya problemas en el Congreso. Pero lamentablemente muchos legisladores están encolumnados a estas medidas” destacó el referente de UCRA en Salta y arremetió en contra de los referentes de los salteños en el Congreso afirmando que “no sabe con qué cara van a volver a Salta".



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar