Cambiemos aprobará el presupuesto provincial

Política 18 de diciembre de 2017 Por
En dialogo con Compartiendo su mañana, el senador provincial por Salta Capital, Guillermo Durand Cornejo, adelantó que desde su espacio político darán el voto afirmativo para el presupuesto provincial 2018.
Guillermo Durand Cornejo

Durand Cornejo aseguró que “desde Cambiemos no se van a oponer al presupuesto y van a aprobarlo”, para garantizar que la provincia trabaje con un presupuesto como lo dice la legislación, pero adelantó que se van a plantear cambios en puntos que considera que deben ser analizandos.

“Tenemos un pozo enorme que se genera en el presupuesto de salud” afirmó el senador provincial pero  aseguró que son importantes los fondos que se están destinando a educación en donde se diferencian los fondos de manera considerables y se abre una brecha importante a la hora de responder al pueblo.

Por otro lado, el legislador provincial aseguró que “los fondos de la empresa prestadora del servicio de agua” son pocos al momento de dar respuesta y atender los servicios que prestan a los salteños.

En este sentido, Durand Cornejo afirmó que el “el presupuesto para el 2018 para nuevas cañerías y redes, va a ser del 0,4% o sea nada, porque todo el presupuesto se va a destinar a pagar sueldos”.

Estas serán algunas de las cosas que se plantearán en el tratado del presupuesto provincial a la hora de ser discutido en la Cámara de Senadores.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar