Llega a Salta, “El clásico de las Estrellas”

Deportes 12 de diciembre de 2017
El miércoles 20, el estadio Delmi recibirá ‘’El Clásico de las Estrellas’’, el partido de fútbol 5 que tendrá a ex jugadores de Boca y River.
descarga (11)

Los simpatizantes e hinchas de River podrán ver con sus colores preferidos a: Javier Sodero, Roberto Trotta, Cristian Ledesma, Leonardo Astrada y Ariel Ortega.

 Mientras que la gente de Boca podrá tener un contacto directo con Roberto Abondanzieri, Aníbal Matellán, Raúl Cascini, Andrés Guglielminpietro, Antonio Barijo y Mauricio Serna.

Con respecto al carácter amistoso del superclásico que se viene a Salta, el exfutbolista y actual comentarista de fútbol Raúl Cascini destacó que: “nos divertimos, y a la vez somos respetuosos y profesionales para que la gente viva y disfrute del evento sanamente y que todo sea una fiesta como siempre fueron los clásicos, siempre va a haber un poquito de pimienta pero eso déjennoslo a nosotros”, sostuvo el volante.

Cabe recordar que Salta recibió un superclásico entre River y Boca, el pasado 17 de enero de 2006 y la victoria fue para los millonarios por 3 a 0.

Te puede interesar