Para Puggioni, el macrismo armó un circo mediático

Política 07 de diciembre
El dirigente político Tupac Puggioni, estuvo en “Hablemos de Política” y cuestionó el accionar judicial que se esta llevando adelante contra los ex funcionarios kirchneristas.
tupac

Puggioni lamentó que la fecha se convirtió  en una jornada histórica marcada por las tensiones ilegales que sostiene pisotean el estado de derecho, mas aun cuando se pide el desafuero y detención de la ex presidenta Cristina Kirchner.

Además critica el mal momento por el que está pasando el gobierno nacional, el cual, a su entender, toma este tipo de medidas para ocultar un impuestazo  inédito.

En este sentido entiende que es “escandalosa” la forma en la que se arman “circos mediáticos” para tapar lo que está pasando y cuestiona que en dos años se  haya pedido más deuda externa que cualquier país del planeta.

Puggioni  sostiene que este gobierno toma medidas que generan reacciones en la sociedad “todo los días está saliendo a marchar la gente a la calle” aseguró y agregó “no sacan las medidas que te hicieron creer que vos podías vivir mejor”.

Te puede interesar