Michetti se refirió al desafuero de Cristina Kirchner

Política 07 de diciembre Por
La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, visitó el norte salteño e hizo declaraciones sobre el procesamiento con prisión preventiva y desafuero de Cristina Fernández de Kirchner. Por otro lado, explicó que “no hay recortes” con la reforma previsional.
michetti-ok

“Hay que tomarlo con muchísimo cuidado institucional, tiene enorme peso, hay que darle tiempo a la situación”, dijo Michetti sobre el procesamiento de Cristina Kirchner, a la salida del Aeroclub de Orán minutos después de haber llegado.

Además, la presidente del Senado sostuvo: “si llega a entrar el pedido de desafuero se estudiará, se analizará lo constitucional y habrá que ver con leyes argentinas”.



Por otro lado, también habló sobre la reforma previsional y demás ajustes económicos que podrían darse en perjuicio de los jubilados.

“Se está tratando en el Congreso, se votó en senadores y falta diputados. Veremos si hay consenso. Se trata de un consenso de todas las fuerzas de la política argentina salvo la provincia de San Luis”, aseveró Michetti.

Luego, la vicepresidente manifestó: “No son recortes, es la primera vez que no se toca, cuando se hace un ordenamiento macroeconómico del estilo que tenemos que hacer, porque tenemos cada año una deuda de seis cientos mil millones de pesos anuales. Es una cosa terrible la deuda”

Por último, Michetti, aclaró: “Antes si se recortaba, se bajaba poder adquisitivo, ahora se mantiene y cada vez que haya inflación se va a acomodar con ella, por lo que no hay recortes”.



Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación

Te puede interesar