Victoria y su premio al esfuerzo

Sociedad 06 de diciembre Por
Como todos los años al fin del ciclo lectivo, Radio Aries premia el esfuerzo de un alumno del Colegio Sargento Cabral. En esta oportunidad, Victoria Ángeles Vidaurre Armata se hizo acreedora de la distinción por su trayectoria en el nivel secundario y por su historia de vida.

victoria_pistone

Victoria nació en Salta Capital el 4 de noviembre de 1999, tiene 2 hermanos, Franco de 19 y Andrea de 16 años. Perdió a su madre a temprana edad y gracias a su tenacidad y dedicación pudo completar sus estudios.

“En el 2013 la vimos entrar con su uniforme, expectante, un poco atemorizada, habida de aprender, para dar inicio a la trayectoria del nivel secundario, donde se caracterizó por su esmero y responsabilidad, actualmente vive con su hermana”, relató Norma García, docente del establecimiento durante el acto celebrado esta mañana.

Además, la educadora destacó que Victoria quiere continuar con sus estudios universitarios y poder recibirse de abogada, por lo que también contará con el apoyo de la emisora ya que la becará para colaborar con su futuro.

“La comunidad del colegio sargento Cabral se siente orgullosa de vos. Estamos convencidos que si, hasta ahora, con las adversidades que la vida te puso, lograste recorrer este camino, vas a concretar tu sueño porque demostraste tener la fortaleza y madurez para concretarlo”, expresó García.

En tanto, en representación de la emisora, estuvo presente en el acto el locutor nacional Gustavo Pistone, quien destacó: “Todos los años, Aries, a través de su director Mario Ernesto Peña, entrega a un alumno del colegio Sargento Cabral la medalla al mérito, una distinción al esfuerzo, porque cuando lo hacemos, premiamos a la persona entera”.

“Cuando nos sacamos un diez en matemáticas o en lengua, el mensaje de la vida es que sos bueno en esas materias, pero cuando nos esforzamos en cualquier materia, aun cuando no nos saquemos un 10, el mensaje es que podes hacer cualquier cosa; que el mundo está en tus manos”, resaltó Pistone.

“Así pensamos en Aries y por eso felicitamos a Victoria y le entregamos esta medalla al merito; gracias por enseñarnos cómo se hace, por entender que cualquier problema que la vida nos pone adelante es una oportunidad – disfrazada- para mejorar”, expresó en la oportunidad el locutor.

Te puede interesar