La justicia se declaró incompetente en causa contra ADP

Judiciales 06 de diciembre
El representante legal de la Lista Multicolor, el abogado Luis Segovia, manifestó en diálogo con El Magazine de las 8, su desilusión ante la decisión de la jueza laboral N° 4, Cecilia Ávila, de declararse incompetente para dictar sentencia sobre la suspensión de las elecciones de la ADP, previstas para el próximo domingo.
20171204_113913

El letrado afirmó que la justicia se declaró incompetente y que es una contradicción, debido a que dicho juzgado fue considerado competente para expedirse sobre el tema.

Segovia, también aseguró que por su parte está tranquilo de haber canalizado los reclamos de la lista Multicolor a la cual representaba legalmente.

Además, el letrado agregó que se demostró el fraude de la agremiación, luego de que presentaran las pruebas, documentos y testigos, pero que “la jueza ha virado y no quiso hacerse cargo del problema”.

El abogado aseguró que la jueza “dijo que la vía es el sistema federal o el ministerio de Nación” y que ni siquiera hizo lugar a la medida cautelar, lo que se puede dictar siendo o no, un juez competente.

Segovia también explicó que “no existen padrones definitivos en ADP, por lo que consideran que hay un instrumento electoral que se hizo para que nadie pueda votar”.

El letrado manifestó sentirse desilusionado de la justicia porque, en vez de “garantizar los derechos políticos, en este caso, en esta provincia se nota que no les interesa hacerse cargo de ellos”.

Te puede interesar