Parques Urbanos: este viernes comienzan las actividades por Navidad

Sociedad 06 de diciembre
Los Parques Urbanos de la provincia de Salta ofrecerán a sus visitantes actividades temáticas que se incorporarán a las ya programadas agendas estables. El Parque del Bicentenario ofrecerá el día 8 de diciembre a las 18:30 una clase especial de zumba navideña.
navidad parques

Escucha el audio

Mariana Prone

Luego a las 19:30 junto a la Sociedad Cultura Synergia, se plantará un árbol natural Jacarandá. El mismo llevará el nombre de un libro en virtud de reconocer a la naturaleza como proveedora necesaria para la materialización de la creación literaria.

A las 20 tanto en el parque del Bicentenario como en el de la Familia, se procederá al encendido de los tradicionales árboles de Navidad.

El sábado 16 a las 18 en el Parque de la Familia y el miércoles 20 a las 20 en el Parque del Bicentenario, se realizarán los cierres de las clases de zumba y funcional.

Continuando con las actividades, el día 22 en el Parque de la Familia y el 23 en el Bicentenario, a partir de las 18:30 se ofrecerán conciertos de villancicos a cargo de la orquesta del Hogar Escuela bajo la dirección de Carolina Pineda.  En la oportunidad, además, Papa Noel visitará los parques de la zona norte y sur para que los niños puedan entregar sus cartitas y deseos. 

En dialogo con Aries, la coordinadora de Parques de Urbanos, Mariana Prone, informó además que el 24 y 31 de diciembre los parques cerrarán sus puertas a las 18, para que los trabajadores pueden disfrutar de las fiestas en familia, mientras que el 25 y el 1 de enero abrirán sus puertas a las 17 horas.

Te puede interesar