Investigan el hallazgo de un cráneo en General Güemes

Judiciales 05 de diciembre
En el ex predio de Vialidad Provincial, ubicado en calles Teniente Ibáñez , ruta nacional 34 y ruta provincial 11, se encontró ayer por la tarde huesos de un cráneo humano. El hallazgo lo hizo un joven que buscaba leña y lo denunció a través de Facebook.
images

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, tomó intervención ante el hallazgo de cuatro fragmentos de huesos de cráneo humano separados entre sí y dispersos en un predio que permanece abandonado y que pertenecía a Vialidad Provincial.

Inicialmente tomó intervención la Fiscalía Penal de General Güemes, a cargo de Verónica Simesen, quien dio las directivas iniciales.

Luego, ante la naturaleza del hallazgo se giraron las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados, desde donde el fiscal Paz tomó conocimiento de las pericias realizadas por personal de Criminalística de la Policía y dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para analizar los restos y evaluar la posibilidad de realizar estudios genéticos para posteriores cotejos.

Te puede interesar