Lesionó a su marido, quien luego falleció por falta de atención

Judiciales 05 de diciembre
Maria Elena Rueda fue condenada por el delito de lesiones graves agravadas por la relación de pareja preexistente en perjuicio de Juan Alberto Ríos, a quien hirió en la pierna con un arma blanca en una disputa y falleció horas más tarde por la gravedad de la herida y la falta de atención.
descarga

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, representó al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia de juicio abreviado contra María Elena Ruíz, acusada de provocar lesiones graves agravadas por la relación de pareja preexistente de Juan Alberto Ríos de 34 años.

El juez Pablo Farah, luego de recibir la confesión de la mujer y la aceptación de los hechos, la condenó a la pena de 4 años de prisión de ejecución efectiva y ordenó que siga alojada en la Unidad Carcelaria 4.

El hecho ocurrió en Mayo pasado en barrio Solís Pizarro, donde luego de una discusión, la víctima recibió en la pierna una lesión de arma blanca de parte de su mujer, la cual afectó la arteria femoral. La víctima se negó a recibir atención médica de parte del SAMEC, dejando constancia de su decisión y falleció horas más tarde.

 

Te puede interesar