La próxima semana rematarán bienes secuestrados

Salta 05 de diciembre
La Corte de Justicia de la Provincia ordenó el remate de diversos bienes secuestrados por los diferentes juzgados del Distrito Judicial Centro.
REMATE

El remate se realizará el 11, 12, 13 y 14 de diciembre de 2017, a partir de las 16, en la Dirección de Bienes Secuestrados, sita en calle Lateral Oeste s/n, Ciudad Judicial.

En esta ocasión se rematarán los siguientes bienes: un automóvil marca Renault Kangoo, tipo furgón (chocado), un auto Ford, modelo Sierra Rural Ghia, Chevrolet, modelo Classic; un automóvil marca Wolkswagen, modelo Surán; motocicletas; entre otros.

Todos los bienes serán rematados en el estado en que se encuentren, con base por unidad y por lote.

Los bienes cuyo precio no exceda los cuarenta y tres mil quinientos trece pesos con 09/100 centavos ($43.513.09) deberán ser abonados al contado, en el acto del remate, y retirados en ese momento.

Cuando el precio exceda el monto señalado, se abonará el 30% en concepto de seña y el saldo a las 48 horas hábiles de efectuado el remate.

En cuanto al retiro del bien, se precisó que los objetos cuyo valor sea abonado en su totalidad deberán ser retirados en el mismo acto.

En todos los casos, los compradores deberán abonar en el acto de remate el 10% de comisión de los martilleros, como así también el impuesto de sellos establecido por el Código Fiscal (1,2%).

Te puede interesar