Cánepa: “Vamos a poner en la agenda los temas que priorizó la gente”

Salta 05 de diciembre
En Gustavo Sáenz y la gente, el nuevo presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Matías Cánepa, consideró que la actual conformación de autoridades del órgano no hace más que reflejar los resultados de la elección pasada.

matias canepa

“Para eso hay campañas políticas, la gente da apoyo a las fuerzas y, de alguna manera, coloca prioridades determinadas; bueno, esas prioridades se reflejan en el cuerpo deliberativo cuando las autoridades son una consecuencia de los resultados electorales”, aseguró.

Asimismo, aseguró que la mesa de conducción tiene la tarea de coordinar el trabajo entre los concejales y ayudar a que cada uno pueda hacer su trabajo correctamente.

En tanto, destacó la elección de la concejal Lihué Figueroa como vicepresidenta segunda ya que, según dijo, “es fundamental contar con su presencia por su representación en la sociedad y al interior del Concejo”. “Lihue no está en ese lugar solo por los votos, está por su condición de mujer”, aseveró.

Por otro lado, Cánepa, bregó por los proyectos sociales que tiene el concejal David, quien les planteó la idea de "trabajar los talleres culturales para prevenir que los chicos se metan en la droga”.

En este sentido, cuestionó el trabajo que se está haciendo en materia de prevención de adicciones, sosteniendo que es “una tema tremendo en donde no se está interviniendo como se debe intervenir por parte de las autoridades responsables de estos aspectos.

Te puede interesar