René Gómez: “Ella se aburrió de mentir porque tiene una buena dicción”

Judiciales 05 de diciembre Por
El letrado desestimó las acusaciones de su ex pareja - interviniente en el caso como testigo protegido - quien aseguro que el hombre recibía pagos que luego eran retirados por Reynoso. Gómez es uno de los 7 imputados en la causa que investiga si el ex juez federal Raúl Reynoso liberaba narcotraficantes a cambio de dádivas.

rene_gomez

“Mis clientes me pagaban, por supuesto, yo no trabajo gratis, pero nunca recibió dinero en mi casa y menos en el Alejandro I”, sostuvo en ‘El Magazine de las 8’ el abogado René Gómez.

En tanto, señaló que su ex pareja indicó que se sentía amenazada ya que él fue jefe de policía y eso le otorgaba alguna clase de poder, pero negó que la relación haya sido violenta.

“Ella se aburrió de mentir porque no la interrumpían ni el fiscal ni los querellantes porque tiene una buena dicción”, apuntó Gómez y anunció que pidió declarar este lunes.

Finalmente, el letrado argumentó que es irónico que Reynoso haya cobrado una coima dos años después de que liberara al dueño de una finca. “Quien transfirió la finca hace dos años que estaba en libertad y acaba de ser absuelto por falta de pruebas”, dijo.

Te puede interesar