Mascherano seguirá en el Barcelona

Deportes 05 de diciembre
El periodista deportivo Gustavo “Nene” Carrizo, habló en “Compartiendo su mañana”, sobre el futuro de Messi y Mascherano en Barcelona.
MASCHERANO BARCELONA

Carrizo aseguró que el futuro de Lionel Messi en el Barcelona está “en sus manos”, luego del antecedente de Neymar Jrs, que fue adquirido por el Paris Saint-Germain, por lo que será el jugador quien decida si se va o no del equipo.

El periodista, también recordó que el Barça, “durante la época de Guardiola, tuvo una camada irrepetible y ahora no asoma ningún crack en las inferiores”, por lo que la permanencia de Mascherano, dependerá de la secretaría técnica del club y de la economía del mismo.

“Leyendo los medios de comunicación, uno puede interpretar que Mascherano está en crisis con la directiva”, afirmó Carrizo, quien explicó que “todo eso es humo”, ya que el jugador es considerado uno de los más rentables de la época.

Además, comentó que el defensor del Barcelona, lleva la cinta de capitán del equipo debido a que es el que más años de antigüedad tiene dentro del mismo, y agregó que –anteriormente- ya era “capitán sin cinta”.

Mascherano, también decidió comunicarle al presidente y al director deportivo del Barcelona que no seguiría en el club después de diciembre y que no tiene sustento hablar de que se quiere ir a Estados Unidos o China, ya que los campeonatos en ambos países se terminaron y quedaría varios meses sin jugar.

Carrizo, también explicó que por la lesión del central Samuel Umtiti, Mascherano quedaría al frente del equipo para jugar los partidos del torneo Copa del Rey.



Te puede interesar