Más de 520 mil clientes de Macro ya son parte de Banca Internet

Economía 05 de diciembre
La nueva plataforma comenzó a funcionar a principios del mes de octubre y ha incrementado considerablemente el nuevo espacio de Banco Macro que reemplazó a MacrOnline.
banco macro

La Banca Internet de Banco Macro tiene una navegación más simple, una estética renovada, y permite realizar transacciones con la mayor seguridad, brindando más seguridad a los clientes.

En el renovado sitio, se utiliza la misma clave y usuario que en la App de Banco Macro, y además se pueden visualizar los consumos de todas las tarjetas en forma gráfica.

También cuenta con un buzón de notificaciones para recibir ofertas y novedades y con Banca Internet es posible recuperar el usuario y clave en caso de bloqueo u olvido.

La gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro, Milagro Medrano, sostuvo que “esta nueva plataforma incluye ventajas  que mejoran la experiencia del cliente, por ejemplo mejoras en la visualización de los consumos y las tenencias, así pueden hacer un manejo más eficiente de sus finanzas personales”.

 “Estamos trabajando muy fuerte todo lo que es transformación digital. Desde hace unos meses estamos codo a codo con Globant, como una nueva forma de generar soluciones, ponerse en el lugar del cliente y pensar qué cosas le facilitarán la vida”, agregó Medrano.

 

Te puede interesar