Inicia un seminario sobre técnicas de investigación y lucha contra delitos complejos

Salta 05 de diciembre
La apertura estará a cargo del secretario de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas, Gonzalo Cané; y del secretario de la Procuración General de la Nación, Juan Manuel Olima Espel.

analistas de seguridad

El seminario estará dividido en seis módulos que hacen a las distintas temáticas de la investigación de los delitos complejos, siendo el primero de ellos el referido a la figura del “Informante”, a cargo de Mariana Catalano, Jueza de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta y Gonzalo Cané.

El segundo módulo tratará sobre el “Agente Revelador” a cargo de Diego Iglesias y Sergio Mola; Fiscal Federal y titular de la Procuraduría Especializada en Narcocriminalidad (PROCUNAR) y Fiscal Federal de Lomas de Zamora, respectivamente.

Finalmente, el presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta Guillermo Elías; y el secretario de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas del Ministerio Seguridad, Gonzalo Cané, realizarán un cierre y balance del Seminario.

El Seminario sobre Técnicas Especiales de Investigación, Prevención y Lucha contra Delitos Complejos, se desarrollará  desde las 9.30, en el Centro Cultural América, Mitre 23.

Te puede interesar