En Salta la CGT denuncia indiferencia del gobernador Urtubey

Política 06/09/2016 Por
El titular de la CGT-Salta, Jorge Guaymas, lamentó que no haya tenido respuesta a la solicitud de audiencia con el gobernador Juan Manuel Urtubey para plantearles temas referidos a la estabilidad laboral de trabajadores y la inseguridad.
jorge-guaymas-24-02-16-602x330

“No hemos tenido ningún tipo de respuesta. Hay una indiferencia total, cuando son temas tan importantes”, manifestó el líder sindicalista.

Por otra parte, agregó que la unificación de las CGT a nivel nacional los encuentra preocupados por el avance de las políticas del presidente Mauricio Macri en detrimento de los trabajadores.

“La única realidad que vemos de este gobierno es que avanza y favorece a los poderosos”, dijo Guaymas, y ejemplificó recordando que días atrás Macri pidió consideración  por los empresarios.

Al mismo tiempo, lamentó que los trabajadores se encuentren en el medio de un cruce de acusaciones donde el gobierno actual responsabiliza de todo lo malo a la gestión kirchnerista de todo, y el kirchnerismo quiere ser juez sin reconocer que con su “tarjeta de dádiva” han llevado a la pérdida de la cultura del trabajo.

En este sentido, Guaymás no dudo en afirmar que la expresidenta Cristina Fernández “nunca trabajó para que el peronismo gane” porque buscaban que Mauricio Macri alcance la presidencia para hacer “la gran Menem, volveré o veré pasar el cadáver de mi enemigo por la puerta de mi casa. Eso perjudica a la sociedad”.

Te puede interesar