Sierra se siente identificado con el intendente Sáenz

Salta 04 de diciembre
El nuevo subsecretario de deportes de la municipalidad, Emanuel Sierra, asumió esta mañana y dialogó con Aries, sosteniendo que es “un espacio cómodo” para él y se siente identificado con Gustavo Sáenz.
asuncion sierra deportes

El ex legislador conocido como “bicidiputado” explicó que se identifica con el intendente porque es “alguien de la política que vino desde abajo y a quien nadie le regaló nada”, y cree que el mandatario municipal, a pesar de no haber obtenido siempre buenos resultados en las elecciones, siguió siempre para adelante, lo que hoy le permite tener una gran proyección.
“En la vida, se gana y se pierde, pero que la mayoría de los salteños pierde cuando no es atendido debidamente en el centro de salud o cuando espera más de dos décadas por su vivienda” cuestionó el nuevo funcionario municipal.
Sierra afirmó que a partir de ahora, estará en un proceso de acompañamiento al Poder Ejecutivo Municipal, distinto a su anterior cargo legislativo, ya que éste último fue por elección de los habitantes de Metán.
Sierra consideró que el deporte es la herramienta idónea para resolver situaciones sociales conflictivas, más allá del trabajo administrativo que puede llevar la cartera en la que trabajará y recordó su travesía en bicicleta por el país.
En cuanto a las ciclovías, el ex legislador afirmó que hay ciertas limitaciones con respecto a la implementación de las mismas en las rutas nacionales y que buscará trabajar para garantizar la seguridad de los ciclistas.
Por otro lado, Sierra explicó que está interiorizándose sobre el estado de los natatorios y que los mismos están en condiciones para habilitarse pero no hay una fecha confirmada.

Te puede interesar