Para Castillo no importa quién presente el proyecto, sino que beneficie al vecino

Salta 03 de diciembre
El concejal Alberto Castillo del PRO, manifestó en diálogo con Aries, que es una gran responsabilidad asumir luego de ser reelecto y que lo importante de los proyectos es que sean beneficiosos para los  vecinos.
18952744_1890405677639903_7921063885468049786_n



Además, manifestó que el Concejo Deliberante realizó un balance del periodo, el cual calificó como muy positivo, ya que “se cambiaron muchas cosas que venían postergadas en la ciudad”.

El edil explicó que se legisló para “un nuevo modelo de ciudad”, el cual está orientado a solucionar los problemas que vienen manteniendo los vecinos “desde hace treinta años”.

Castillo afirmó que esos problemas fueron de necesidades básicas y que se trabajó para controlar la gestión y a las empresas privadas.

Asimismo, explicó que el cuerpo deliberativo que se desempeñó en el Concejo hasta ahora, trabajó sin ideologías políticas y manifestó que espera que se siga trabajando de la misma manera.

Consultado sobre los proyectos presentados por el concejal Andrés Suriani, explicó que no tuvieron ninguna “connotación ideológica”.

Castillo aseveró que ante los proyectos que tengan que ver con la salud, servicios públicos u obras públicas, no preguntan quién lo presentó, sino que consideran si es beneficioso  para los vecinos y si es viable de realizar.

“No me importa si lo presentó el Partido de la Victoria, el Partido Obrero o la Unión Cívica Radical, el proyecto sale, porque es un proyecto de los vecinos”, aseveró Castillo.

Te puede interesar