Dos condenados por robar en Aguas del Norte

Judiciales 01 de diciembre
Dos jóvenes fueron condenados en juicio abreviado a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional por el delito de robo calificado en poblado y en banda por un hecho ocurrido en Caseros al 2600, donde sustrajeron numerosos bienes tras violentar el acceso.
6488-aguas-del-norte-

La fiscal penal 1, Gabriela Romero Nayar, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado ante el Juzgado de Garantías 7 para Cristian Emanuel Silva y Reinoso Manuel Eduardo, imputados por el delito de robo calificado en poblado y en banda por un hecho ocurrido en instalaciones de la empresa Aguas del Norte, ubicadas en Caseros al 2600.

El día de los hechos, los imputados ingresaron a la propiedad violentando un alambrado perimetral y otros accesos y se llevaron numerosos elementos electrónicos y fueron detenidos horas después cuando trasladaban lo sustraído.

La jueza María Edith Rodríguez, luego de recibir la confesión de los acusados y la aceptación de los hechos, los condenó a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional.

 

Te puede interesar