Organismos nacionales se suman a la búsqueda de Gala Cancinos

Salta 01 de diciembre
Luego de seis meses de la desaparición de Gala, comenzarán las nuevas tareas de búsqueda con la ayuda de organismos nacionales.
gala cancinos

El fiscal Penal 2, Justo Alberto Vaca, organizó una reunión con organismos nacionales y provinciales para coordinar las tareas de búsqueda que llevarán a cabo en los próximos días, en diferentes lugares de la ciudad y zonas aledañas.

Del encuentro, participarán el fiscal junto a Diego Maidana, Coordinador Nacional del Registro de Binomios de Búsqueda y Rescate; Diego Moreno, Coordinador de la Unidad Federal de Búsqueda de Personas Extraviadas y Desaparecidas y con los titulares de las áreas Dirección de Investigaciones y Criminalística de la Policía de la Provincia.

La reunión se realizará con el objetivo de coordinar las tareas de campo que llevarán a cabo en los próximos días para buscar a la adolescente.

En los rastrillajes se emplearán tecnología y canes entrenados que participaron en otras búsquedas a nivel nacional y que fueron trasladados a la provincia para colaborar en la búsqueda.

Te puede interesar