Dirigentes de Central Norte acusaron por Twitter de “coimeros” a policías

Policiales 30 de noviembre
El problema se inicio porque los efectivos de la policía de Salta se negaron a habilitar una tribuna para el partido de ayer de Central Norte contra Talleres de Perico, en el marco del Torneo Federal B.
15

El jefe de la Policía de Salta, Ángel Silvestre, dialogó con Compartiendo su mañana, donde aseguró que se siente molesto por los dichos contra la fuerza y apunto contra los dirigentes involucrados.

“Ayer hable con el Presidente de Central, Héctor de Francesco, para plantear el tema de seguridad por la tribuna de cemento porque no estaba en condiciones de seguridad, el lo entendió” explicó el jefe de la Policía. Y agregó que después, a la tarde antes del inicio del partido, llegaron y había una tribuna tubular que no encontraba en la mañana por lo que no fue habilitada.

El comisario explicó que los dirigentes le manifestaron que era una tribuna para periodistas, pero la misma no contaba con las autorizaciones correspondientes, por lo que al presentarse como una posible amenaza para el público decidieron no habilitarla.

“Estoy molesto, sé que mi gente hace las cosas de manera profesional y responsable” consideró el Jefe de la Policía y agregó que “lo que le piden al dirigente  es que se retracte de forma pública o los abogados tomaran las acciones correspondientes”.

Las polémicas declaraciones las emitió el dirigente de Central Norte, Martín Giacco, quien subió una foto a su cuenta de Twitter con la siguiente frase: “La fuerza responsable de habilitar la tribuna. Coimeros”

Te puede interesar