Inició el juicio contra Milagro Sala por amenazas a efectivos policiales

Judiciales 30 de noviembre Por
Esta mañana se celebró la primera audiencia del juicio contra la líder de la Tupac Amaru por presuntas amenazas telefónicas contra efectivos policiales. El hecho investigado tuvo lugar en Jujuy, en octubre de 2014.

milagro-sala-2

El hecho que precedió a los llamados fue que la policía detuvo a una mujer que había sustraído un bolso con ropa – pertenencias de una vecina de Sala – y luego liberó a la autora del delito pero no así las prendas.

Según relató la comisario Ángela Cavero a Compartiendo su mañana, recibió un llamado telefónico de Milagro Sala en el que expresaba su molestia por la situación y reclamaba la inmediata entrega de la mercadería.

“En un momento dado me amenaza, insulto de por medio. Me llamó a mi numero particular y yo estaba de franco en ese día”, aseguró Cavero y añadió que, al momento de presentarse, Sala saco a relucir su cargo de diputada.

“Molesta al ver que yo no cumplimentaba su pedido de entregar la ropa, me dijo que la íbamos a conocer cuando coloque una bomba en la comisaría y nos haga volar”, apuntó la comisario y agregó finalmente que, a los pocos días del incidente, fue trasladada de comisaría por precaución.

Te puede interesar