Sáenz invitó a los ediles salientes a quedarse en el equipo municipal

Política 29 de noviembre
El Intendente Gustavo Sáenz participó de la última sesión del Concejo Deliberante para tomarles juramento a algunos funcionarios y aprovechó para destacar el trabajo conjunto de los ediles con el Ejecutivo Municipal.
gustavo saenz_1
gustavo saenz_1

“La mejor forma de cuidar el municipio y una gestión es controlarla día a día y lo mejor posible. La mayor cantidad de controles siempre vienen bien para que podamos hacer bien las cosas”, dijo Sáenz.

Luego, el Intendente agradeció a Ricardo Villada por sus dos años de Presidente del cuerpo parlamentario. “Ricardo acompañó esta gestión porque sin él y sin todos los concejales de todos los partidos con sus posiciones, diferencias y críticas constructivas pudimos llevar adelante una gestión, que el 22 de octubre pasado, la gente acompañó con su voto”, afirmó.

Por otra parte, destacó que “hay un Concejo Deliberante que acompaña las cosas buenas y critica lo que cree que no está bien y también hay un Intendente que escucha”.

Finalmente, Sáenz pidió que todos trabajen para que Salta este mejor. “Hay muchas cosas por hacer, les pidió que los que siguen, trabajen de forma conjunta y los que se van, que no lo hagan y se queden dentro del equipo municipal trabajando, desde el lugar que quieran, donde se sientan útil porque Salta nos necesita a todos para salir adelante”.

Te puede interesar