Condenaron a un hombre por abusar de su hija y de las hijas de su pareja

Judiciales 29 de noviembre
En juicio abreviado se condenó a un hombre por abuso sexual simple de dos hijas de su pareja y de una hija en común. Debió ser trasladado por la División de Delitos contra la Integridad Sexual desde el Sur del país para concretar la audiencia.
abuso-sexual-menor

La Fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre acusado de haber realizado tocamientos inapropiados con contenido sexual en perjuicio de dos hijas de su pareja y de una hija que tienen en común.

El acusado se había trasladado por trabajo al Sur del país, por lo que debió ser trasladado por efectivos de la División de Delitos contra la Integridad Sexual para que compareciera y se llevara a cabo la audiencia.

El juez Ángel Amadeo Longarte, luego de recibir su confesión y la aceptación de los hechos, lo condenó a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional por el delito de abuso sexual simple agravado y le impuso medidas de conducta tales como la prohibición de acercamiento y contacto con las víctimas.

Te puede interesar