Absolvieron a 14 policías acusados de vejaciones

Judiciales 29 de noviembre Por
Por El Magazine de las 8, el patrocinante de algunos de los efectivos, el abogado Roberto Reyes, explicó que no se encontraron pruebas en las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona que den cuenta de un accionar excesivo por parte de los policías.

juicio policias

“La persona supuestamente agredida había salido del interior del boliche en muy malas condiciones por su estado de alcoholemia, se apoyó contra la pared, el personal del 911 se acerca y el hombre no accede a retirarse del lugar”, relató el letrado. Y añadió que, posteriormente, un hombre de apellido Frías sale del interior del local y sin motivos agrede salvajemente al primer hombre.

“Los hombres llegan a una estación de servicio, llegan los policías y ahí termina la filmación”, continuó Reyes, añadiendo que no se vio agresión alguna de parte de los efectivos.

Informó, además, que a los policías que cumplían adicionales se los absolvió lisa y llanamente, mientras que a los que participaron del operativo, el fallo fue por beneficio de la duda, ya que las filmaciones no muestran lo sucedido.

“Por esta locura de Frías, 14 personas estuvieron en el banquillo de los acusados, es increíble, lo difundieron por los medios de prensa y dañaron sus integridades morales por estas locuras que se producen los fin de semanas en los boliches salteños”, consideró el letrado.

Te puede interesar