Nanni minimizó la importancia de la elección de autoridades en las cámaras legislativas

Política 29 de noviembre Por
En Compartiendo su Mañana, el presidente de la Unión Cívica Radical y diputado nacional, Miguel Nanni, sostuvo que hay que darle real dimensión a las elecciones dentro de las Cámaras legislativas, ya sean provinciales o comunales. Y adelantó que la UCR, esperará lo que decida quien ostenta la mayoría en el Concejo Capitalino para decidir su voto.

miguel nanni

“Nosotros siempre fuimos respetuosos de la institucionalidad, y eso implica no meternos en las decisiones internas de las otras fuerzas políticas”, aseguró el legislador nacional y recordó que, en diputados, la UCR espera que el PJ emita su formula y después acompañan esa decisión. “Ahora creo que vamos a seguir en esa línea”, adelantó.

“La figura depende de lo que el justicialismo decida en el cuerpo, no es un asunto nuestro, es asunto de ellos”, consideró Nanni.

Por otro lado, señaló que es curioso cómo – en Salta – “si no sos funcional a una fracción del PJ, sos automáticamente funcional a la otra” y aseguró que “la elección de presidente de este cuerpo ha tomado una dimensión que no vale la pena”.

“Si vos le preguntas a un vecino en que cambia su vida, prácticamente en nada. Esto tiene que pasar lo más rápido posible, este no es un tema de mayor trascendencia para Salta. Cuando las dos primeras minorías o mayorías arreglen sus asuntos, nosotros vamos a elegir”, finalizó Nanni

Te puede interesar