Mizzau muestra convicción y pertenencia a su espacio político

Política 28 de noviembre de 2017 Por
El diputado provincial del departamento de Orán, Iván Mizzau dialogo con Hablemos de Política antes de debutar como legislador en la cámara baja y dio sus primeros lineamientos sobre sus aspiraciones.
Iván Mizzau

Se trata del diputado más joven y por ello, Mizzau dijo: “Me parece que venimos trabajando para conseguir este objetivo y la edad es lo de menos, lo que importa es el trabajo y lo vine demostrando en el Concejo Deliberante de Orán y la gente supo reconocerlo”.

Luego, el diputado de Orán afirmó que seguirá representando al bloque del Frente Ciudadano Para la Victoria y habló sobre otros diputados que se cambian de espacio. “Depende mucho de las convicciones e ideales que se pueda tener. Pasa cuando los candidatos no vienen de militancia o acompañamiento a un espacio. En mi caso seguiré firme en mis convicciones, la gente me eligió para representarlos en este espacio”.

Consultado sobre el debate del Pacto Fiscal y una postura adoptada por el bloque del Frente Ciudadano Para la Victoria, Mizzau explicó: “Hemos analizado el Pacto Fiscal pero no puedo adelantar nada, mis compañeros deben opinar y manifestarse para dar un criterio por bloque”.

Finalmente, el legislador contó que denunció en reiteradas oportunidades al Intendente de Orán, Marcelo Lara Gros y desde su espacio creen que “este gobierno provincial toma decisiones sobre la marcha y en consecuencia a los resultados de las últimas elecciones. Quizás termina siendo un obsecuente del gobierno nacional y en ese sentido vamos a disentir porque el ajuste va aplicado hacia los trabajadores y eso no queremos”.



Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Te puede interesar