Kuldeep Singh: “No me siento un Borocotó”

Política 28 de noviembre Por
El diputado provincial de Rosario de la Frontera, cuestionado por cambiar de bando tras haber triunfado en las elecciones de octubre, comentó cuales fueron los motivos que lo llevaron a abandonar el oficialismo para sumarse a Cambiemos País.
f999x666-81015_176080_28

El legislador sostiene que si bien el fue electo por el Frente Unidad y Renovación, cuando llegó a la Cámara de Diputados se encontró con un panorama muy distinto al que creía, por lo que decidió participar de otro espacio.

Además el diputado recordó que tanto él, como Gustavo Solís, intendente de Rosario de la Frontera, se iniciaron en la política de la mano del romerismo y  sintió la necesidad de tomar la decisión personal de volver a ese sector.

En la política argentina, estos cambios repentinos  de espacios políticos son conocidos como ”borocotazos” en homenaje  a Eduardo Lorenzo Borocotó,  quien en 2005 a pocos días de ser electo diputado nacional por el Pro, se fue  al kirchnerismo, lo que causo mucho revuelo mediático en ese entonces,

Kuldeep Singh fue consultado si se sentía  como aquel diputado nacional, a lo cual respondió “no me siento un Borocotó” y se justificó sosteniendo que  hoy en día el electorado elige personas  y no espacios políticos como sucedía antes.

En este sentido asegura que quedaron demostrados los constantes cambios que hay la política y  el dinamismo de la actualidad hacen que los políticos se tengan que acomodar a fin de poder responder  a las necesidades de la gente que los eligió.

Respecto a la decisión  de pasar a  integrar el bloque legislativo Cambiemos- País el diputado manifestó que tenían propuestas más positivas  y tenían mejor futuro para mi departamento.

Te puede interesar