Absolvieron a 14 policías acusados de golpear a un joven  

Judiciales 28 de noviembre
Los jueces de la Sala III del Tribunal de Juicio, Pablo Farah (presidente), María Gabriela González y Carolina Sanguedolce (vocales), absolvieron a catorce policías por los delitos de vejaciones agravadas por el uso de violencia e incumplimiento de deberes de funcionario público en concurso real por los que había llegado acusados al juicio.
hoysala32

Un efectivo quedó en libertad por no mediar acusación fiscal mientras que los otros restantes gozaron del beneficio de la duda para ser absueltos en la causa por la venían siendo imputados.

El hecho juzgado ocurrió el 21 de Abril de 2015 por la madrugada, cuando un joven en estado de ebriedad fue retirado por la seguridad de un local nocturno ubicado en inmediaciones de la Terminal de Ömnibus y mantuvo una enfrentamiento con personal policial, donde resultó agredido y lesionado, lo cual quedó registrado por cámaras de seguridad.

La fiscal penal Verónica Simesen representó al Ministerio Público en la audiencia de debate que inició hoy contra catorce efectivos policiales por vejaciones e incumplimiento de deberes de funcionario público.

Te puede interesar