400 policías custodiaran la seguridad del clásico salteño

Policiales 28 de noviembre
Esta noche se enfrentaran en el estadio “Gigante del Norte”, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, para la ocasión la policía dispuso un importante operativo de seguridad a fin de evitar disturbios.
images (3)

Desde la  fuerza se dispuso la afectación de 400 efectivos para realizar la cobertura de seguridad que tendrá como fin, garantizar el normal desarrollo del espectáculo, resguardar la integridad física de los protagonistas y  el público asistente.

Teniendo en cuenta que se trata de un  clásico, implicará una masiva concurrencia de público y los riesgos de incidentes entre las barras acrecienta, por lo que la cobertura de seguridad que se implantará a horas 20:00.

Los simpatizantes deberán concurrir con el Documento Nacional de Identidad ya que se aplicará en los accesos, el programa Tribuna Segura y Sistema Biométrico para detectar a personas que pudiesen contar con antecedentes desfavorables o prohibiciones para ingresar al estadio.

Asimismo, se recuerda a los hinchas que no podrán concurrir con el rostro pintado o cubierto de manera tal que dificulte su identificación, además estará prohibido el ingreso de banderas; instrumentos de percusión; objetos contundentes tales como rollos de papeles, encendedores, elementos punzantes o idóneos para agredir; bebidas alcohólicas; sustancias estupefacientes; entre otros.

Te puede interesar