Más de 500 policías custodiarán el clásico esta noche

Deportes 28 de noviembre
Según informó el Ministerio de Seguridad y la Policía de la Provincia, más de 500 efectivos cubrirán la seguridad del partido que se disputará hoy a  partir de las 22 en el estadio “Gigante del Norte”.
GIMNASIA Y TIRO+

El operativo comenzará a partir de las 19 y estará supervisado por el Comisario General Gustavo Adolfo López, director de la Unidad Regional Nº1.

A través de la policía remarcaron que en todas las puertas de acceso se aplicará el “Sistema Biométrico” que permite identificar a los simpatizantes, por lo que se solicita a todos los que concurran, que lleven su DNI.

Además, se advierte que no se permitirá banderas de gran porte,  elementos de percusión, papelitos y pirotecnia, como ya tiene acostumbrado desde la decisión de restricción de estos productos a través de las fuerzas de seguridad.

Se informó, también, que los hinchas de Juventud Antoniana deberán ingresar al estadio por la intersección de Leguizamón y Juramento, debido a las obras que se realizan sobre Avenida del Bicentenario; en tanto, los hinchas de Gimnasia y Tiro lo harán por calle Vicente López y Leguizamón.

Te puede interesar