Convocatoria para docentes en el marco de Aprender 2017

Educacion 28 de noviembre
Aquellos docentes que se desempeñen en el nivel primario tendrán tiempo hasta el 15 de diciembre para ser parte de la Convocatoria Abierta Nacional dispositivo Aprender 2017 en el área Producción Escrita.
aprender

La idea es conformar un cuerpo colegiado de correctores  con el fin de promover la participación federal en las distintas instancias de las evaluaciones nacionales, de esta manera el cuerpo colegiado de correctores se conformará con especialistas en el área de Lengua (Producción escrita) de la Educación Primaria de todo el país.

Por consultas los interesados pueden ingresar al siguiente link: http://scie.edusalta.gov.ar/Portal/23112017convocatoriaaprender.php  y allí encontrarán el formulario correspondiente para la  inscripción.

 El objetivo de la muestra es estimar la capacidad de los estudiantes para producir un texto escrito a partir de pautas específicas: un texto coherente, cohesivo y adecuado en cuanto a las convenciones de la lengua escrita, al género discursivo y a la situación comunicativa propuesta.

 

 

Te puede interesar