Preocupa la proliferación de asentamientos en la ciudad

Sociedad 27 de noviembre Por
Por Aries, Cristina Gómez, vicepresidenta de la Cooperadora Asistencial y sub secretaria de Programas Descentralizados de la Municipalidad, mostró su preocupación por la gran cantidad de asentamientos en la ciudad y la nula solución a la problemática.

cristina-gomez

“Al contrario de lo que nosotros veníamos trabajando, vemos que en estos últimos 10 años proliferaron los asentamientos. Hay mucha gente que vive en lugares que no son aptos para vivir y tampoco se le da solución de parte del gobierno”, sostuvo la funcionaria y puntualizó que hay cerca de 100 familias asentadas al costado de la vía en el Bº Unión, así como en Santa Mónica y en Bº San Justo.

En tanto, Gómez sostuvo que en estos últimos diez años se incrementó la inseguridad en los barrios de la mano de la proliferación del consumo de drogas.

Faltan políticas públicas desde el Gobierno de la provincia. Mucha gente se golpea el pecho diciendo que se hacen cosas por los jóvenes cuando en realidad no se hacen”, apuntó la funcionaria y añadió, para finalizar, que las familias se sienten impotentes ante la imposibilidad de ayudar a las personas adictas.

Te puede interesar