Reclaman urgente entrega de viviendas del IPV

Salta 27 de noviembre Por
Patricia García, una de las adjudicatarias de viviendas del IPV, manifestó por Aries su malestar por la demora en la entrega de unidades que según dijo, le vienen prometiendo desde el año pasado.
ipv

“En julio de 2015 nos dieron un balde de agua fría cuando nos dijeron que de 45 mil pesos ahora deberíamos pagar 75 mil”, señaló. Fue en esa fecha cuando desde el IPV se informó que las casas serían entregadas en enero de este año, pero aun continúan esperando. Para hoy está prevista una región con el titular del organismo, Sergio Zorpudes.

Se trata de unas 1000 familias adjudicatarias de viviendas construidas en la zona norte de la ciudad cuya fecha de entrega se desconoce, pese a que se encuentran en la etapa final de su construcción.

García lamentó que faltando poco para la finalización de la obra, el Gobierno comenzó a construir otro lote de viviendas que ya están casi al 50 por ciento.

 La mujer describió la difícil situación que viven estas familias ante la incertidumbre de tener que renovar alquileres o esperar la entrega de las viviendas. Del mismo modo sostuvo que hay familias que viven arrimadas en casa de familiares y necesitan urgente un lugar para vivir.

Te puede interesar