Caso Jimena Salas: esperan novedades para esta semana

Judiciales 27 de noviembre Por
A diez meses del asesinato de Jimena Salas, ocurrido el pasado 27 de enero en su casa de Vaqueros, el abogado Pedro Arancibia reconoció por Aries que “la investigación va lenta, pero avanza”.
jimena salas

El representante legal de Nicolás Cajal, el viudo de la mujer asesinada, sostuvo que se están esperando los resultados de pericias que se están realizando en Córdoba y Buenos Aires, cuya revelación sería inminente.

Arancibia aseveró que la investigación recién tomo otra envergadura, luego de que se descartara la presunta responsabilidad de Cajal en el asesinato. Pero a partir de allí, se agudizó la incertidumbre por conocer entre otras cosas el móvil del crimen.

“Nosotros fuimos muy críticos de la investigación porque veíamos que no se movían los suficiente ni se asignaban los recursos materiales y humanos necesarios”, agregó el abogado.

 Arancibia recordó que el Ministerio Publico Fiscal mantiene como hipótesis del móvil del crimen el robo frustrado y que se mantiene la incertidumbre sobre los responsables debido que aún no se pudo cotejar los rastros genéticos encontrados en el lugar porque no hay sospechosos detenidos.

Te puede interesar