El rugby cierra el año y se sumará a los Juegos Deportivos de tu Ciudad

Deportes 17 de noviembre de 2017 Por
El subsecretario de Deportes de la municipalidad, Ricardo Pasarell, destacó los valores del rugby los cuales fueron llevados a los barrios de la ciudad, en donde los chicos pudieron conocer más a fondo la disciplina.
rugby tag

 “Estamos cerrando la temporada de los inter merenderos y este sábado es el cierre en Anawin, donde vamos a hacer una competencia relámpago” afirmó el funcionario de la municipalidad, quien destacó que “el programa fue exitoso, y lo piensan ampliar a otros merenderos y a clubes por afuera de la Unión Salteña de Rugby”,

“El rugby tag es sin contacto, es más una actividad recreativa  porque no solo van a hacer la práctica sino a incluir los valores del rugby”, manifestó el subsecretario de Deportes, en dialogo con Compartiendo su mañana. Agregó en este sentido que “los chicos se pueden ir conociendo a través de las actividades, se conocen los chicos de una manera diferente  y a través del deporte”.

Por otro lado, Pasarell adelantó que “el rugby va a ser parte de los Juegos de tu Ciudad”, el cual se incorporará a partir del año que viene, porque “normalmente no juegan al rugby en verano por las altas temperaturas y porque los chicos quieren ir a los balnearios”.

Para este fin de semana se esperan más de 300 deportistas de 10 merenderos, quienes  demostrarán su habilidad física, y se espera la presencia de los chicos de Democracia, Solidaridad, Atocha III, Pilar, Primero de Mayo, Alto la Viña, Primera Junta, Pinares, Mirador del San Bernardo, Fundación Anawin y Floresta .



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar