A fin de mes se iniciará juicio a Milagro Sala

El Pais 15 de noviembre
El Tribunal en lo Criminal Nº 2, notificó las fechas de las audiencias del juicio oral y público contra la dirigente social jujeña.
milagro-sala-jujuy

Luego de que se resolvieran las diferentes presentaciones realizadas por los abogados defensores de Milagro Sala, se estableció que el juicio se realizará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

La líder de la Organización Tupac Amaru, fue imputada como supuesta autora de amenazas a funcionarios policiales, en octubre de 2014, los que denunciaron a la entonces diputada provincial por amenazar con "poner una bomba" en la comisaría seccional 56 del barrio Alto Comedero donde ellos se desempeñaban.

El Tribunal del juicio estará integrado por los jueces Antonio Llermanos, Luis Ernesto Kamada y Mario Ramón Puig, además de participar en el juicio el fiscal Darío Osinaga Gallacher.

La defensa de Sala, en tanto, estará a cargo de los abogados Luis Hernán Paz, Paula Álvarez Carrera y Elizabeth Gómez Alcorta.

Se espera que durante el juicio, declaren once testigos; de los cuales, cinco lo harán durante la primera audiencia y los restantes, testificarán el viernes 1 de diciembre.

Te puede interesar