Posadas le apuntó a Godoy y buscó respaldo en macristas y kirchneristas

Política 15 de noviembre
En la sesión de Diputados de anoche, el legislador urtubeísta Matías Posadas, tomó la palabra en el tramo de Manifestaciones para pedirle a sus pares tanto del oficialismo como de las diferentes variantes de la oposición, que oxigenen la Cámara Baja provincial apoyando una renovación de autoridades.
POSADAS JURA

Posadas pidió a sus “amigos del Bloque Justicialista” hacerse cargo del mensaje del electorado, que a su juicio reclama renovación.

De este modo, el legislador del unibloque Frente Plural, se hizo eco de los anuncios de los dos bloques mayoritarios (Justicialista y del FPV) de anunciar la postulación de Manuel Santiago Godoy y Mario Ángel, como presidente y vice de Diputados.

Además, Posadas les pidió al Gobernador Juan Manuel Urtubey y los legisladores de la oposición, de Cambiemos y de Salta nos Une, como así también a los que se van a incorporar al bloque del FPV, que “oxigenen la Cámara renovando autoridades el próximo 24 de noviembre”.


Por su parte, la presidenta del Bloque Justicialista y diputada capitalina, Matilde Balduzzi, replicó con dureza las consideraciones de su par Matías Posadas y dijo que arma partidos pequeños pare destruir.



Te puede interesar