Por DNU, Urtubey prorrogó otro año la ley de Emergencia Económica

Política 15 de noviembre
Mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia firmado el 7 de noviembre de 2.017 y publicado oficialmente hoy, el Gobernador prorrogó por un año y hasta fines de 2018, la vigencia de la Ley de Emergencia Económica y Administrativa de Salta.
gobernadores Salta
Hernán Cornejo, Roberto Ulloa, Juan Carlos Romero y Juan Manuel Urtubey. Durante sus gobiernos aplicaron la Ley de Emergencia Económica

En los considerandos se afirma que debe “sostenerse el actual sistema, con el objetivo de evitar la caída abrupta del régimen de Emergencia Económica, con los consiguientes riesgos que ello implicaría para la Administración”.

De este modo, se prorroga por un año la vigencia tanto de ley 6583 sancionada originalmente en Marzo de 1990 durante el gobierno provincial de Hernán Cornejo, como de la Ley 7.125, que adhiere a la Ley Nacional de Emergencia Económica y fue promulgada en enero de 2001, durante el Gobierno de Juan Carlos Romero.

El DNU lleva la firma del Gobernador Urtubey y de sus ministros Carlos Parodi , Pamela Calletti, Juan Pablo Rodríguez, Analía Berruezo, Sebastián Gomeza, Javier Montero, Luis Gómez Almarás, Mariano Ovejero, Eduardo Costello, Calos Oliver, Carlos Abeleira, Baltasar Saravia y Roque Mascarello.

Te puede interesar