El bicidiputado se unirá a Sáenz, porque es “la Salta que se viene”

Salta 14 de noviembre Por
El diputado por Metán, Emanuel Sierra dialogó con Hablemos de Política sobre el cargo municipal que tendrá cuando termine su mandato legislativo y pueda cambiarse al bando que lidera el Intendente Gustavo Sáenz.
sierra
sierra

“Soy justicialista y estoy de parte del bloque pero siempre supe mi origen, estoy cumpliendo un mandato por la gente de Metán. Ahora, al terminar mi mandato, decidí, después de charlar con el intendente, sumarme a su proyecto porque es la Salta que se viene”, aclaró el bicidiputado, como le gusta ser llamado.

Luego, Sierra explicó: “Gustavo Sáenz está preparado para conducir un proyecto propio político provincial, pude observar su trabajo y tengo la posibilidad de estar en el área de deportes. Le solicite estar ahí porque hay cosas para resolver como el tema de las adicciones y la falta de oportunidades que viven los jóvenes. Quiero aportar desde ese lugar con un concepto de integración”.

Consultado por los tiempos cambiantes y un posible giro positivo para apoyar a Marín Grande, el legislador analizó: “Por ahora pienso quedarme y trabajar para el gabinete de Sáenz, apostando a ello. La verdad que no puedo hablar de un futuro pero ahora estoy convencido de esta decisión. No descarto otra opción, porque hay un sistema de frentes a nivel nacional y provincial”.

Por otro lado, el futuro funcionario municipal, destacó que los paradigmas de la política fueron cambiando. “La gente busca la gestión de las personas y no las estructuras políticas. Hemos tenido muchas modificaciones, el tiempo nos dirá si es mejor o peor. Hoy en día, las personas forman su partido y pueden conducir. Me parece que son los nuevos tiempos”.

Finalmente, Sierra aseveró: “Muchas veces con los sistemas tradicionales era muy difícil participar de las grandes estructuras porque no se podía acceder y en muchos casos se dan las designaciones a dedo. No podría decir que sistema es mejor porque necesitamos más tiempo pero las cosas van mutando”.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación

Te puede interesar