En la zona sudeste comenzarán los operativos de descacharrado

Salta 14 de noviembre Por
El secretario de Ambiente de la Municipalidad, Federico Casas, manifestó que la semana entrante comenzarán los operativos de descacharrado y las tareas de concientización en más de 20 barrios de la zona sudeste.
DESCACHARRADO

En Gustavo Sáenz y la gente, el funcionario detalló que los vecinos podrán retirar sus cacharros de las casas y además recibirán información de parte de los agentes sanitarios de los centros de salud de la zona.

“La semana que viene comenzarán las tareas específicas con el hospital Papa Francisco”, por lo que intervendrán los agentes sanitarios y el personal de los diferentes centros de salud de la barriada, en donde residen más de 50 mil personas.

“Vamos a comenzar en la zona de influencia de la zona sudeste  y se  verán afectados 22 barrios donde los vecinos  podrán retirar los cacharros o reservorios de agua” aseguró Casas,  quien resaltó que se usarán entre 8 y 10 camiones para el descacharrado.

“En la medida que se van distribuyendo los contenedores se aprovecha para la concientización y la importancia de cuidar el ambiente frente a estas enfermedades” afirmó el funcionario municipal sobre el descacharrado, en trabajos similares a los que se hicieron a fines del año pasado y principios de este.

Por otro lado, el secretario aseguró que quienes quieran contenedores para arrojar cacharros deben comunicarse “al 0-800-777-4400 o dirigirse a Vicente López 428”, donde podrán informarse sobre los cronogramas y coordinar para pedir un contenedor.



Paola Velarde

Técnica en Producción de Medios Masivos.

Te puede interesar