Bibini muestra compromiso con su cargo público

Política 10 de noviembre Por
Paula Bibini, la designada Ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable dialogó con el programa Hablemos de Política sobre la desvinculación empresarial que realizará para ser ministra y también aclaró la relación que tiene con algunos productores que pertenecen al gobierno provincial.
Paula Bibini

“Es la primera vez que ocupare un cargo como funcionaria pública, lo que corresponde legalmente es renunciar al directorio a la empresa de la que formo parte pero seguiré siendo accionista porque la ley me lo permite. También me desvincule de una empresa de Buenos Aires perteneciente al sector financiero donde trabaje dos años”, destacó Bibini.

Consultada sobre un vínculo con el gobernador o alguno de los miembros del gobierno y la producción porcina, Bibini contó que “tienen una empresa que se dedica a la producción de cerdos, compramos de diferentes productores locales, regionales y justamente hay algunos emprendimientos relacionados a familiares de gente del gobierno que son proveedores de porcinos, vacunos y productores de granos”.

Luego, la designada ministra manifestó: “Recordemos que somos una provincia que se dedica al agro puntualmente, a la producción porcina. Pertenezco a una familia con emprendimiento agro industrial con lo cual hay relaciones comerciales no solamente con algunas personas más cercanas sino con gente que intercambian vínculos desde hace muchos años”.    

Por último, la promesa de Urtubey para Unificar tres carteras, dijo: “De mi parte y desde mi actividad siempre hubo un compromiso, más allá del rol que tengo de ayudar a PYMES de la región para que puedan crecer y tener oportunidades”.



Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación

Te puede interesar